Elige quien te informa

0

Excélsior ha comprendido que no basta con informar, hay que generar discurso y concientizar por medio de la información. Esta es una labor que solo los grandes profesionales del medio pueden desempeñar

El mundo actual está repleto de reporteros improvisados, la gran mayoría porta en el bolsillo una cámara con transmisión en vivo a través de internet. Sin embargo, no basta con estar en el lugar de los hechos, registrar los acontecimientos a través de una cámara de 12 megapixeles y enlazar en vivo, porque es más fácil caer en tendencia o desinformar a la gente que entender y comunicar el verdadero acontecimiento.

Lo mismo pasa en los medios de comunicación. No todos cuentan con el conocimiento de Pascal Beltrán del Río, o la mirada imparcial de Vianey Esquinca, para hacerte llegar la nota sin caer en absurdos.

Excélsior cuenta con una trayectoria informativa de 100 años y ha evolucionado de ser el diario de los mexicanos a una multiplataforma informativa que además de llevarte la información precisa y en forma oportuna, genera sus propios contenidos, tales como: “Comunidad”, con Arturo Páramo o “Función en Vivo”, con Juan Carlos Cuellar y Rodolfo Monroy, por citar algunos.

Excélsior ha comprendido que no basta con informar, hay que generar discurso y concientizar a México por medio de la información; y esta es una labor que solo los grandes profesionales del medio pueden desempeñar, como es el caso de Martín Espinoza.

Es por eso, que los años han traído a Excélsior a los periodistas más capacitados y premiados por su labor, economistas que te harán entender un mundo tan complejo como lo son las finanzas con claridad y firmeza como lo hace David Páramo, a corresponsales que te mantienen al tanto del acontecer mundial desde donde sucede la noticia, además de un equipo de redactores, editores y camarógrafos preparados para mantenerte informado en todo momento y lugar.

Excélsior ha rebasado las barreras para comunicar sin obstáculos ni fronteras, para darte claridad y certeza en todo momento y lugar. En Excélsior se sigue trabajando. Ahora te toca a ti elegir quién te informará.

imparcialidad