Hoteles que te ayudarán a cautivar en Instagram

En estas vacaciones conquista a tus seguidores y vuélvete la estrella de la red social Instagram visitando los hoteles que usuarios del portal Booking calificaron como los más bonitos y fotogénicos.

azulik

Azulik Adults Eco Resort And Maya Spa

Este lugar ubicado en Quintana Roo es ideal para los enamorados de la naturaleza. Pero también para los que quieren disfrutar de un resort exclusivo con casas llenas de encanto y situadas en árboles con el mar del Caribe a sus pies. El azul más puro, la luz y el encanto de la jungla unidos para que no necesites utilizar ni flash.

alpin

Alpin Panorama Hotel Hubertus

En Valdaora, Italia se encuentra una de las piscinas más espectaculares del mundo. Situada en la azotea del Hotel Hubertus, es el lugar ideal para hacer una foto que deje a todos tus followers sin palabras.

villa marie

Hotel Villa Marie Saint Barth

La paleta de color que caracteriza San Bartolomé en las Antillas francesas es tan brillante como las alas de los loros residentes en la zona. El sitio está ubicado a un lado del mar del Caribe, al otro, la silueta de las montañas y rodeando todo, palmeras meciéndose suavemente.

the cambriani

The Cambrian

Es un complejo de lujo localizado en el centro de Adelboden, Suiza que ofrece unas vistas incomparables a los Alpes y, por si no fuera suficiente, una piscina climatizada para disfrutarlas como nunca hubieras imaginado.

hacienda na xamena

Hacienda Na Xamena

Situada justo en una cima y con el mar a sus pies, Hacienda Na Xamena en España es el lugar ideal para disfrutar del agua y fotografiar el contraste de su azul y el azul con cielo. Un clásico en Ibiza.

mansour

Royal Mansour Marrakech

El Royal Mansour Marrakech, Marruecos es en sí mismo una obra de arte, uno de los hoteles más bellos del planeta gracias a la labor del trabajo manual de numerosos artesanos. Y el punto de partida para unas vacaciones en las que dejarse llevar por el colorido de las laberínticas calles de Marrakech.

las alcobas

Las Alcobas

Ubicado en St. Helena, California, Estados Unidos. Un spa es siempre un lujo, pero un spa con vistas panorámicas al famoso Napa Valley siempre es mucho mejor. Además, está situado cerca del famoso Culinary Institute of America y el campamento base para visitar numerosos viñedos de la zona.

surin

The Surin Phuket

Rodeada de cocoteros, la playa de Pansea en Tailandia podría ser un paraíso, con sus arenas blancas y aguas de un puro color turquesa. La localización perfecta para una sesión de Instagram. Pero en este hotel además también puedes dar rienda suelta a tu lado más foodie, saboreando las delicias de la auténtica cocina Thai.

aqua dome

Aqua Dome

Este complejo de lujo en Längenfeld, Austria ofrece unas vistas incomparables a los Alpes y un edificio que se fusiona a la perfección con el escenario. Las piscinas termales increíbles en el exterior son el lugar ideal para sacar esa fotografía que tantos suspiros desatará en las redes.