4 tips para descubrir el aeropuerto mientras esperas

Tan sólo durante el año pasado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reportó una afluencia de 44.73 millones de pasajeros de vuelos nacionales e internacionales, un mar de gente que transita por pasillos y salas de espera con el único objetivo de llegar a su destino, sin embargo en ocasiones no importa cuánto planeemos un viaje, hay cosas que salen de nuestras manos.

Ya sea por un retraso en el vuelo, malos cálculos de tiempo, conexiones con horas muertas u otras desafortunadas situaciones que nos mantienen atrapados en el aeropuerto sin nada qué hacer. Es por ello que hemos preparado algunas opciones que puedes tomar para matar el tiempo:

-Enviar una carta por correo: Correos de México cuenta con oficinas en ambas terminales del aeropuerto, este puede ser un detalle original para quien reciba el mensaje, sólo asegúrate de tener nombre del destinatario y dirección a la mano.

-Cambiar monedas: sin importar la terminal en la que te encuentres las casas de cambio son muchas y puedes darte una vuelta si estas interesado, de hecho es posible encontrar cosas tan curiosas como venta de quetzales.

-La clásica bebida: muy común pero que te hará mover las piernas un rato, distraerte y disfrutar desde un café hasta una cerveza bien fría, tú eliges dónde, la oferta dentro del aeropuerto es amplia.

-Dormir en una cápsula: exclusiva de la terminal 1, Izzzleep ofrece la renta de estos espacios que pueden ir desde 2 horas por 140 pesos o toda la noche por 648 pesos. Además de la experiencia futurística, el servicio incluye televisión, wifi gratis y regaderas. Por otra parte si sólo quieres tomar un baño y refrescarte el costo es de 130 pesos.