Relájate y conoce los 5 mejores spas de la CDMX

0

La mayoría de tratamientos del spa tienen beneficios para nuestra salud, nos permiten relajarnos y salir de la rutina, aquí te presentamos los mejores 5 de la Ciudad de México

Apapacharnos de vez en cuando no está nada mal, sobre todo cuando que el ritmo de vida actual nos exige tanto, se ha vuelto incluso necesario y sano darnos un espacio de relajación lejos de la rutina. A pesar de los grandes edificios y la velocidad a la que la Ciudad de México se mueve, existen algunos rincones de descanso que puedes aprovechar u ofrecer como un regalo original, es por eso que Grupon México nos da su top 5 de spas que puedes visitar en la ciudad.

1. Heavenly Spa Terrace: ubicado en el último piso del hotel Westin, además de una vista increíble está equipado con gimnasio, tina de hidromasaje, alberca y más, ideal para tomarse todo el día.
¿Dónde? Javier Barros Sierra 540

uno

2. Away Spa W: dentro del Hotel W, cuenta con servicios de masaje, gimnasio, sauna y tina de relajación, así como cortesías de jugos y frutas y todo lo necesario para brindar un servicio integral dedicado al cuidado del cuerpo.
¿Dónde? Campos Elíseos 252

dos

3. Oriental Spa at the JW Marriott: se caracteriza por combinar la filosofía oriental con la tecnología occidental. Dentro de sus instalaciones cuenta con un sauna, sala de vapor y tina de hidromasaje, además de exclusivas áreas de lounge.
¿Dónde? Avenida Santa Fé 160

tres

4. Oriental Spa by Marriott Reforma: ofrece tratamientos ayurvédicos, masajes de parejas, tratamientos faciales, manicure, pedicure, entre otros, además cuenta con exfoliación y mascarilla corporal a base de chocolate.
¿Dónde? Paseo de la Reforma 276

cuatro

5. Spa A&G and Beauty Shop en Hotel Presidente Intercontinental: tecnología cosmética en un oasis urbano sin salir de la metrópoli. Se caracterizan por el cuidado del medio ambiente usando productos sustentables.
¿Dónde? Juan Salvador Agraz 97

cinco