No más perfiles aburridos, Netflix tiene nuevos íconos

La plataforma de streaming más popular tiene una nueva imagen, pues decidió agregar y renovar los íconos que identifican cada perfil. Ahora se puede elegir el gráfico que más te represente de una biblioteca más grande.

Pero no son cualquier tipo de fotografías, se trata de personajes de algunas de las series y películas más representativas y populares de Netflix, por ejemplo: Stranger Things, Orange is the New Black, Queer Eye, House of Cards, Marvel Defenders, Lost in Space, entre otros.

Parece una variación muy simple pero ha causado curiosidad y buena aceptación entre los usuarios de la aplicación, cambiar tu avatar de perfil es muy sencillo y puede hacerse a través de la app desde dispositivos móviles, televisores o directo de la plataforma.

Sólo debes ingresar al menú de ajustes de Netflix, ahí seleccionar la opción “Administrar perfiles”, una vez dentro elige cualquiera de los usuarios que quieras modificar y ve a la opción “Imagen” ¡listo! Aparecerá una galería dividida por categorías, usa la que más te guste.