5 destinos de lujo favoritos de los viajeros en México

El turismo de lujo es la nueva tendencia a la que la población está accediendo, es por eso que la hotelería ha ido cambiado sus conceptos con la finalidad de cubrir las inquietudes de los viajeros que cuentan con el poder adquisitivo para pagar este tipo de experiencias, refirió la Secretaría de Turismo.

Aquí te presentamos el top 5 de los destinos de lujo preferidos en México, de acuerdo con la agencia de viajes en línea Almundo.com.

1. Los Cabos: localizado en la punta de la península de Baja California donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran, se ha convertido en uno de los destinos más bellos y concurridos por nacionales y extranjeros.

cabos

2. Riviera Nayarit: resguarda playas como Nuevo Vallarta, Sayulita, Punta Mita, Las Islas Marietas y más. En los últimos años es un espacio que visitan principalmente las generaciones más jóvenes en busca de descanso y diversión.

nayarit

3. Cancún: por mucho tiempo fue el destino idealizado. aquí se puede encontrar de todo: mucha fiesta, descanso, servicio, espacios familiares, para pareja o grupos de amigos, así como ecoturismo, deportes extremos y paisajes dignos de película.

cancun

4. Tulum: este sitio arqueológico es popular entre los viajeros que visitan la Riviera Maya. Ofrece espacios espectaculares ideales para paseos en bicicleta y el ecoturismo, y por supuesto sus cenotes son imperdibles.

tulum

5. San Miguel de Allende: se dice que aquí siempre hay algo qué hacer. Ideal para quienes disfrutan de los destinos con historia y de las largas caminatas. Aquí vale la pena perderse entre las calles para disfrutar unos ricos churros y un café.

sanm