4 impresionantes casas para vacacionar con lujo

Inspirato, el proveedor de experiencias vacacionales de lujo ofrece espectaculares opciones de hospedaje pero sabe que lo que realmente hace que unas vacaciones sean inolvidables, son las personas con las que se comparten.

El selecto portafolio de casas de lujo que conforman la Inspirato Collection, permite a amigos y familiares experimentar juntos increíbles destinos, en grandes espacios y con comodidades que hacen que hospedarse en ellas sea tan atractivo como salir.

Estas son las cuatro espectaculares propiedades Inspirato entre las que puedes elegir:

colorado2

Swift Landing, Breckenridge, Colorado

Con más de 700 metros cuadrados y siete habitaciones con capacidad para hasta 21 huéspedes, Swift Landing se construyó pensando en grupos grandes.

Es la casa principal de una imponente montaña, construida sobre su ladera. Cuenta con amplios espacios al aire libre, calefacción en la cochera, senderos y áreas principales, tina de hidromasaje –de diseño personalizado– para 20 personas, cocina gourmet, un automóvil Cadillac Escalade para su uso durante la estadía, así como acceso al complejo vacacional One Ski Hill Place, incluyendo su spa con cabinas de sauna y vapor, bolera, piscina interior y gimnasio, entre muchas otras.

dominicana

Villa Ana, Villa Bagua y Villa Caona, Punta Cana, República Dominicana

Este trío de villas frente al mar fue construido exclusivamente para Inspirato en un enclave aislado en una calle privada. Al reservar las tres, usted y sus invitados tendrán su propio complejo vacacional con capacidad para hasta 30 huéspedes.

Cada una de estas majestuosas villas de cuatro o cinco dormitorios, cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, una piscina privada con vista al océano en el patio trasero así como un carrito de golf para paseos en la playa o para visitar el spa, restaurantes y otros servicios del resort PuntaCana Resort & Club. El área común de las tres lujosas propiedades incluye además un gimnasio, una sala de juegos y hermosos paisajes tropicales.

massachusetts

Harbor Haven, Nantucket, Massachusetts

Nantucket es una propiedad con valor de más de siete millones de dólares y ubicada a tan solo unos minutos de las playas y el centro de la ciudad, el lugar ideal para que familias enteras o amigos se reúnan. Hasta 16 personas pueden disfrutar cómodamente de los más de 900 metros cuadrados de esta casa, ésto sin contar el amplio jardín, los patios al aire libre y la piscina privada.

italia

Il Campanile, Toscana, Italia

Il Campanile está compuesta por tres lujosas casas de Inspirato, formando así un complejo vacacional de más de 1,100 metros cuadrados con capacidad para hasta 18 personas, ideal para una reunión familiar, de amigos o alguna ocasión especial.

Las atracciones principales de la Toscana están muy cerca pero los huéspedes no necesitan salir para pasar un buen rato en esta extraordinaria finca del siglo XI. Desde una piscina privada, cancha de tenis y gimnasio, hasta comedores al aire libre con impresionantes vistas al campo, los viajeros podrán disfrutar en grupo del horno de ladrillo para pizza en el exterior o de una botella de vino de alguna bodega cercana, creando así recuerdos memorables.