Pronto podrás manejar el mismo auto que James Bond

El vehículo Aston Martin modelo DB5 de la película de James Bond, Goldfinger (1964) será producido de nuevo de manera limitada en asociación con Eon Productions el estudio de cine detrás de la popular serie de películas. Este vehículo es uno de los autos más icónicos de la historia del cine.

Esta línea de edición especial fue supervisada por Chris Corbould quien se ha encargado de supervisar los efectos especiales de la saga desde la película GoldenEye (1995). Corbould también se encargará de incluir gadgets funcionales a cada uno de los vehículos que se produzcan.

Se fabricarán 28 modelos DB5, de los cuales, 25 se pondrán a disposición del público en general por un precio de 3.53 millones de dólares para ser entregados en 2020, dos más se repartirán entre Aston Martin y Eon Productions, mientras que el último se subastará para la caridad.

Desde su primera aparición el DB5 ha aparecido en en 6 películas de James Bond: Thunderball (1965), GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Por su parte, Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, dijo en un boletín que la conexión entre Aston Martin y James Bond es algo de lo que están muy orgullosos: “poseer un Aston Martin desde siempre ha sido una aspiración para los fans de James Bond, pero poseer un DB5 plateado, equipado con gadgets y construido con los más altos estándares en la misma fábrica que los carros originales de James Bond, bueno, esa debe ser la fantasía definitiva de un fan”.