Así puedes ver Netflix en la oficina sin que te atrapen

La adicción llamada Netflix afecta a personas de todas las edades y de cualquier género. Es muy común encontrar, ya sea en la oficina, en el café o en el cine, a amigos desvelados porque se mantuvieron despiertos hasta las 3 de mañana viendo alguna serie o película.

Los usuarios de la plataforma de streaming, suelen ver su programa o película favorita en casa, sin embargo, en multiples ocasiones esto no se supedita al hogar. En ocasiones, en el trabajo también se despiertan esas ganas de echar un vistazo a un nuevo episodio y aunque esto es una misión casi imposible, existe un aliado que puede echarte una mano, su nombre es: Workflix.

¿Te imaginas poder disfrutar de tu serie favorita de Netflix en la oficina? Parece un sueño, sin embargo, hoy es posible pasar desapercibidos. Y tú ¿ya conoces Workflix?

¿Cómo funciona?

Workflix es una extensión del navegador Chrome que fue creada para camuflajear tu pantalla de escritorio en el trabajo. Lo único que tienes que hacer es:

  • Descargar la extensión.
  • Abrir Netflix y empezar a ver lo que te gust.e
  • Cuando algún compañero o tu jefe se acerquen, únicamente tienes que oprimir la tecla Q y automáticamente se cambiará a una ventana del buscador de Google o alguna venta que hayas configurado previamente.

De esta forma, con una sola tecla podrás cambiar de ventana sin que nadie se percate y el ícono de la pestaña de Netflix también se oculta.