Ahora descarga el triple de canciones con Spotify

0

La plataforma de música por streaming, Spotify ofrecerá la posibilidad de descargar el triple de canciones permitidas, así reveló el portal Rolling Stones. Los usuarios beneficiados con esta novedad serán los que tengan cuenta premium, es decir que realizan un pago mensual por el servicio de la popular aplicación.

En el pasado, Spotify permitía a cada persona descargar 3,333 canciones en tres dispositivos como máximo. Ahora, la plataforma ha aumentado de forma considerable esta cifra al permitir la descarga de 9,999 canciones por cada terminal, las cuales podrán ser reproducidas cuando el usuario no tenga acceso a Internet ni redes móviles.

“En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas online por dispositivo”, sostuvo un vocero de la compañía.

Ello significa que si en un solo terminal se pueden descargar 9,999,000 canciones y el límite es de cinco, podremos llegar a las casi 50,000 canciones, un excelente cambio, tomando en cuenta que el límite anterior era de 9,999 canciones distribuidas en tres móviles.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.