Festival Zen, el lugar ideal para reconectar contigo

Claudia Coratella
Fotografía: Cortesía Merkdearte

Este mes patrio Merkdearte, lugar que promueve el arte, la cultura y la reflexión, celebrará el festival Zen, del jueves 20 al domingo 23 de septiembre en la calle Tamaulipas, colonia Condesa, el espacio está creado para dar significado a los cambios en la cultura y la forma de experimentar la vida cotidiana en la gran metrópoli.

El festival estará animado por actividades, talleres y música promoviendo la paz y la conciencia en un ambiente alegre y familiar. Conferencistas, cantantes y maestros compartirán pláticas y meditaciones para que niños, adolescentes y adultos participen; va más allá de un un ejercicio educativo, es oportunidad para mejorar nuestro estilo de vida.

art

Para Merkdearte el festival representa una oportunidad para alentarnos a ser más valientes y abrazar la armonía como un compromiso con la vida.

Una de las sorpresas será la creación de un camellón por la Paz, el cual inaugurará Kia Scher, escritora y líder del proyecto Índice Global de la Paz, quien viaja por el mundo para favorecer actividades proactivas a favor de la armonía social. Entre los participantes destacan Laura Felix, Manu Pereyra, Paco Chaín, Raquel Schossler y Andrés Portillo.

Esta experiencia es la oportunidad ideal para redescubrir el sentido de unidad contigo mismo, los ciudadanos y la naturaleza. Sin duda no es sólo un evento para disfrutar creaciones artísticas, el festival Zen  será  un cálido encuentro de cuatro días que nutrirá nuestro espíritu de unión. 

emba