El secreto mejor guardado de Costa Rica

Melanie Béard

Con cuatro sitios Patrimonio Mundial certificados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco) y con una cercanía inigualable a la naturaleza y la aventura, Costa Rica es uno de los países más pacíficos y biodiversos del mundo. La península del Papagayo considerada el secreto mejor guardado del país, es una magnífica isla en la cual puedes explorar las innumerables maravillas que ofrece la región.

Ubicada en la costa norte del mar Pacífico, sus diversos tonos azules se estrechan hasta el horizonte. Una de las playas de esta península está dedicada a la relajación, con docenas de loungers y cabañas repartidas en la arena dorada. Las restantes están más orientadas a la familia, con paddle y kayak para explorar los riscos y montes frondosos de la costa.

Costa Rica1

Combinando a la perfección la impactante belleza de la salvaje vegetación de Costa Rica, FourSeasons Papagayo Resort tiene una magia peculiar. Recién renovado con hermosos interiores del reconocido estudio de diseño Meyer Davis, nos sumerge en el espíritu “pura vida” que sustenta la cultura tica, una filosofía de "carpe diem" (aprovecha el momento) que es responsable de las incansables sonrisas de habitantes y turistas.

FourSeasons se encuentra en la provincia noroeste de Guanacaste y se ha convertido en un retiro costero de América Latina. Las impactantes suites del hotel se encuentran construidas sobre pilotes, sobrevolando la selva tropical y las tranquilas aguas del golfo.

Desde la alberca infinity de la suite se goza de una relajante vista de antiguos y altos árboles, pequeños monos se divertían saltando entre sus ramas. Cada rincón, cada detalle, cada instante de la estancia, ha sido planeado meticulosamente, creando espacios de lujo y comodidad inolvidables.

Costa Rica

Juntando los vibrantes colores de la jungla con los del mar, la Península Papagayo es el refugio tropical único y eco-sustentable, rodeado de arenas blancas y playas vírgenes con 1,400 acres en la costa norte del país que no te puedes perder en tu visita a Costa Rica.