No te pierdas el café más navideño

0

Cada temporada, Starbucks ofrece una de sus especialidades de la casa

La magia de las fiestas decembrinas despierta todos los sentidos, pues olores, sabores y emociones nos transportan a aquella vez que compartimos una cena o una plática inolvidable acompañados de una taza de café.

Starbucks, se ha convertido en uno de los referentes en la industria, por ello, cada temporada decembrina pone a la venta su Christmas Blend, la cual ha conquistado el mundo entero.

mezcla

Pero, ¿de dónde viene y por qué es tan popular?

La mezcla navideña de Starbucks salió al público cuando la cadena tenía 5 tiendas que vendían café en grano, en 1984. La bebida empezó como una mezcla especial para las celebraciones de fin de año y sus ingredientes provenían de América Latina y Asia Pacífico.

Sus granos, originarios de Indonesia, eran alejados por una larga temporada para darle el sabor a cedro y la acidez media. Al inicio de su salida a la venta, el Christmas Blend tuvo mucha aceptación por parte del público, pues en vísperas de Navidad, las filas para comprar la bebida daban vueltas en las esquinas.

Una característica principal de esta mezcla navideña es que su sabores pueden variar cada temporada. Este año, su sabor tiene notas a naranja, nuez moscada, clavo y canela. Además, durante la temporada de invierno, el Christmas Blend se ofrece en más de 25,000 tiendas en 72 países.

Cada año los diseñadores crean una nueva bolsa para la cosecha. Desde pueblos encantados hasta escenas de patinaje de sobre hielo, la bolsa de la mezcla navideña resalta el espíritu de la época de fiestas.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.