La dulce tradición que resguarda San Luis Potosí

San Luis Potosí es hogar de los dulces y chocolates Constanzo, los más famosos de todo el estado, de hecho se trata de toda una tradición que data desde 1935 cuando el Italiano José Constanzo llegó a la ciudad de San Luis Potosí, donde trabajó durante diez años en la fábrica de dulces La Victoria, posteriormente, con la experiencia adquirida, abrió su propio negocio en su casa.

Se encuentran ubicados a unos pasos del Convento Franciscano, en el Centro Histórico, ahí se pueden encontrar los más deliciosos sabores y variedades de dulces, en la Dulcería y Chocolatería Constanzo.

La calidad de los productos logró que estos se popularizaran rápidamente, actualmente la empresa aún pertenece a la familia Constanzo y conservan la preparación original de los dulces y chocolates, con las recetas elaboradas por su creador. Además se hacen con chocolate 100% mexicano.

Además, ya entrado puedes disfrutar de los caramelos y chocolates en las plazas públicas del Estado, que albergan edificios de inigualable belleza arquitectónica.