Todo sobre "Christmas in the Park" en Six Flags

Six Flags México celebrará por séptima ocasión el festival "Christmas in the Park", en donde del 1 de diciembre al 20 de enero, cuatro millones de luces adornarán el parque de diversiones.

El espectáculo traerá varias sorpresas, nuevos espectáculos y la participación de la cantante Maca Levy, quien presentará su primer sencillo "El mejor Regalo", de acuerdo con Lorena Zamora, gerente senior de relaciones públicas del parque.

“Esta es una temporada que se ha convertido en favorita para todos los visitantes, este evento es único en México, tenemos más de cuatro millones de luces en un solo lugar y las familias lo podrán disfrutar en un ambiente sano”, expuso.

Esta edición se contará con el Expreso de Santa, la Villa navideña y desfiles, entre otras atracciones, días en los cuales el horario del parque se extenderá de 10:00 horas hasta las 23:00 horas, dependiendo del día.

Asimismo, Zamora adelantó que en 2019 se continuarán las inversiones, con el objetivo de contar con más juegos enfocados al público infantil, así como el mejoramiento del área para los más pequeños de las familias.

De igual manera, mencionó que en el parque acuático Hurricane Harbor, ubicado en Oaxtepec, también se anunciará la apertura de nuevas atracciones, como el tobogán King Cobra, el primero de alta velocidad en América Latina.

“Esta es una señal de que nuestro corporativo está invirtiendo en México y para Six Flags está dando nuevos juegos e inversiones”, concluyó.