10 destinos que Airbnb te recomienda para 2019

Pronto terminará el año y seguramente ya estás planeando a dónde ir de vacaciones el próximo. Si quieres alejarte de los destinos tradicionales Airbnb hizo una lista con los lugares que debes visitar en 2019.

Los destinos se eligieron de acuerdo con información de la plataforma como número de búsquedas, reservaciones y el total de veces que fueron añadidos a la lista de deseos. Fue así como ciudades de América, Europa, África y Asia llegaron a este listado.

1. Kaikoura, Nueva Zelanda

Este pueblo costero del sur de Nueva Zelanda, que fue seriamente dañado por un terremoto de 7.8 grados en 2016, está renaciendo como destino y presenta el mayor crecimiento interanual de búsquedas y de reservas a través de la plataforma.

Nueva Zelanda

2. Xiamen, China

Esta romántica ciudad portuaria rodeada de islas ocupa el segundo lugar del ranking. Xiamen es también el hogar de Kulangsu, una isla completamente peatonal, perfecta para los amantes de la comida del mar.

China

3. Normandía, Francia

A sólo dos horas de París en tren tanto lugareños como viajeros pueden disfrutar de los exuberantes paisajes de la región, las joyas arquitectónicas y seguir la ruta del Camembert, bautizada en honor a uno de los quesos más populares.

Normandia

4. Buenos Aires, Argentina

Los viajeros que se decidan por Buenos Aires podrán visitar el famoso cementerio de La Recoleta, con estatuas y mausoleos de icónicas figuras como Evita, o el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Buenos aires

5. Accra, Ghana

Ghana está convirtiéndose en un destino africano global y un lugar para viajes espirituales y de autodescubrimiento, además de haber experimentado un crecimiento significativo entre viajeros internacionales.

Acra

6. Islas Hébridas Exteriores, Escocia

Esta cadena de islas ubicada en la costa oeste de Escocia conocida de muchas y distintas formas dispone de un bello paisaje rocoso, que tal vez recuerde a una película de 1995 sobre un momento histórico crucial entre Escocia e Inglaterra.

Escocia

7. Estado de Santa Catarina, Brasil

Este estado (cuya capital es Florianópolis) es conocido tanto por sus playas como por sus montañas. Y visto el incremento de las reservas en ciudades como Joinville, Itajaí y Blumenau, es evidente que los viajeros están buscando un poco de historia para acompañar los paisajes montañosos de la región.

Brasil

8. Batumi, Georgia

La segunda ciudad más grande de Georgia se ha vuelto cada vez más popular entre la población local y los viajeros, especialmente por sus zonas de costa y a su clima moderado durante todo el año.

Georgia

9. Puebla, México

A solo dos horas en coche de la Ciudad de México, Puebla ofrece una alternativa única a las típicas vacaciones en la playa mexicana . Hemos visto un enorme crecimiento y pasión por los viajes a esta ciudad.

México

10. Winnipeg, Canadá

Winnipeg es una de las ciudades más grandes de Canadá y cuenta con muchos atractivos culturales para sus residentes y viajeros de todo el mundo: dos ejemplos de ello son los históricos almacenes The Forks.

Canadá