3 destinos para celebrar Navidad en México

Generalmente pensamos en la Navidad como una época para pasarla en casa con nuestros seres queridos, pero vale la pena salir de la rutina y aprovechar la temporada para conocer lugares nuevos, ya sea acompañados de familiares, amigos, pareja o solos.

Es por eso que el sitio dedicado a la consulta de viajes, Reservamos.com, comparte tres sugerencias para viajar en esta temporada.

Guanajuato

Ideal para disfrutar con la pareja y la familia; una de las actividades que caracterizan a la Navidad en este destino es la representación de las historias tradicionales de esta época acompañadas por la música y cantos de las estudiantinas.

guana

Además se puede visitar el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ofrece varias atracciones, como deportes de invierno y ferias artesanales donde se puede encontrar productos originales y locales.

Avándaro

Perfecto para relajarse y disfrutar de un buen momento con amigos. La localidad está enclavada en una de las reservas ecológicas más importantes del Estado de México.

ava

Aquí podrás encontrar una gran variedad de atractivos como la icónica cascada Velo de Novia, zonas de camping, tiendas de artesanías, asadores para realizar almuerzos, pesca y actividades ecoturísticas.

Atlixco

Este rincón en Puebla se adorna sus calles y construcciones con jugos de figuras luminosas figuras luminosas y escenas alusivas a la época por más de un mes.

arlix

Este Pueblo Mágico en las faldas del Popocatépetl ofrece paisajes asombrosos, sobre todo en el amanecer, además si lo tuyo es la gastronomía no puedes dejar de visitar el Mercado Benito Juárez, donde encontrarás cecina, barbacoa, mixiotes y más, todo preparado con el sazón de la región.