Gana 100,000 dólares por no usar tu teléfono

0

Una reconocida marca de bebidas ofrece 100,000 dóalres a quien no use su teléfono por todo un año

Vitaminwater, la marca de bebida energética de la compañía Energy Brands, propiedad de Coca-Cola, ofrece un premio de 100,000 dólares a una persona que se comprometa a no utilizar un teléfono inteligente a lo largo de todo un año.

Las personas interesadas en cumplir el reto deben enviar un mensaje en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest, y describir en ellos lo que esa persona haría si no se puede usar un teléfono inteligente por un año. La fecha límite para hacerlo vence el próximo 8 de enero de 2019.

La compañía seleccionará a un participante alrededor del 22 de enero, quien de acuerdo con las reglas del concurso, recibirá un teléfono celular del año 1996, anterior al desarrollo de las tecnologías de los teléfonos inteligentes, y no podrá usar ningún tipo de smartphone o tableta, incluso los que pertenecen a otras personas.

Sin embargo, las reglas sí le permitirán a quien sea seleccionado usar computadoras portátiles, computadoras de escritorio y también dispositivos como los asistentes personales Google Home y Amazon Echo.

En caso de completar los 365 días de usar solamente un teléfono básico, la persona ganará 100,000 dólares. Si por alguna razón aborta después de seis meses, se le otorgarán sólo 10,000 dólares. Para verificar la honestidad del concursante, antes de recibir el dinero, Vitaminwater sometará a premiado al detector de mentiras.

Y tú ¿Dejarías tu teléfono por un año?