Esto te va a costar asistir a la final de la Liga MX

0

Si tienes pensado asistir a este partido podrías gastar esto

Ana Cirilo

Este fin de semana se jugará la gran final del Apertura 2018 de la Liga Mx, en la cual se enfrentarán los dos equipos con más afición en el país: Cruz Azul y América. Este acontecimiento deportivo ha generado ilusión en todos sus aficionados, quienes esperan asistir al partido en el Estadio Azteca , lo cual podría implicar un gasto considerable de dinero, en especial, en los siguientes rubros:

Boletos

A pesar de que el Estadio Azteca tiene capacidad para 81,000 espectadores, parece que será insuficiente para dar cabida a los asistentes de ambas aficiones, pues aunque los boletos en fase regular rondaban desde 500 hasta 2,000 pesos se terminaron en 5 minutos, algo que obligó a varios fanáticos a recurrir a la reventa donde los puedes comprar desde 5,000 hasta 65,000 pesos. Con costos muy por encima de las entradas a la Champions League 2019.

Playeras

Todo buen aficionado, apoya a su equipo portando los colores de su club, los jerseys de los equipos finalistas en el Apertura 2018 cuestan 1,299 pesos en el caso de Cruz Azul y 1,499 por parte del América.

Bebidas y comida

En los estadios de México se consume en promedio un vaso de cerveza o refresco por aficionado; uno y medio si el resultado favorece al equipo local, pero en las finales se prevé que los asistentes consuman en promedio 3 cervezas por persona. Si cada cerveza rondará entre 80 a 120 pesos, gastarás en promedio 300 pesos. Si hablamos de comida los precios oscilan entre 50 a 75 pesos por persona.

Es así como en promedio un aficionado que compró boleto en venta regular gastará 3,200 pesos por persona y uno que lo adquirió en reventa gastará 21,800 pesos respectivamente.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTO VALEN LOS EQUIPOS SEMIFINALISTAS DE LA LIGA MX