Este Día de Reyes, regala un viaje a tus hijos

0

Un campamento puede ser una buena opción para que los niños aprendan el sentido de la responsabilidad mientras conviven con otros de su edad y se divierten

Se acerca el Día de Reyes y si aún no sabes qué regalarle a tu pequeño, un viaje puede ser la opción. De acuerdo con Mundo Joven, la experiencia de viajar solo por primera vez, dura para toda la vida y es una inversión para el desarrollo y desenvolvimiento personal de los menores.

Los expertos de Live and Learn señalan que estos campamentos están diseñados para niños desde los 8 hasta los 17 años y brindan diferentes beneficios como seguridad, disciplina, organización, independencia y sentido de la responsabilidad. Una de las características principales de estos campamentos es que los niños tienen responsabilidades de acuerdo a su edad, y eso les ayuda a su crecimiento.

Además, el viaje contempla una agenda de actividades recreativas como juegos en grupo, deportes y paseos. Los campamentos pueden tener duración desde dos hasta cuatro semanas y son organizados en el Instituto de Tecnología de Florida, el cual está ubicado cerca de la ciudad de Orlando. Los expertos también recomiendan planear con anticipación el viaje, especialmente si es la primera vez que el menor de edad viaja solo.

Algunos de los parques que también podrán visitar los pequeños durante el tiempo del campamento son:

Epcot

Sea World

Discovery Kingdom

ç

Universal Studios

The Wizarding World of Harry Potter

Compartir.

Los comentarios están cerrados.