Millennials prefieren Amazon antes que sexo o alcohol

0

De acuerdo con un estudio realizado por Max Borges, los millennials podrían dejar de lado el sexo y el alcohol con tal de no abandonar Amazon

No cabe duda que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, nos hemos vuelto dependientes de ella, y para muestra un botón, pues de acuerdo con un estudio realizado por la agencia Max Borges los millennials preferirían dejar el sexo y el alcohol antes que Amazon.

La encuesta realizada a mil 108 jóvenes de entre 18 y 34 años señala que, “los millennials eligen Amazon sobre el sexo y el alcohol”, apuntando que el 77% de los encuestados prefiere la tienda en línea antes que las bebidas alcohólicas, y 44% podría dejar el sexo a un lado.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo Amazon fue nombrada la marca más querida en Estados Unidos, de acuerdo con el informe Morning Consult.

Otros datos curiosos que arrojó el estudio fueron los lugares donde los usuarios realizan sus compras, en este caso el más popular resultó despierto en medio de la noche con 61% de preferencia, seguido por trabajando y usando el baño, con 57 y 47%, respectivamente.

Además, apunta que el 71% de los compradores realiza sus transacciones por medio de sus teléfonos inteligentes.