Estos son los destinos que no te puedes perder en 2019

0

Conoce estos cuatro lugares que no pueden faltar en la lista de propósitos de Año Nuevo de nadie

Viajar es uno de los propósitos de año que no pueden faltar en la lista de nadie, de acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de viajes Booking.com, 72% de los viajeros mexicanos confesó que en 2019 quieren visitar un destino único.

►TE PUEDE INTERESAR► TREN MAYA IMPULSA INVERSIÓN EN ESTA PARADISÍACA PLAYA

Estos lugares que no pueden faltar en ninguna lista de posibles viajes para el año que comienza:

Palomino, Colombia

Esta ciudad costera es una parada obligada para cualquier persona que visite dicho país, ya que además de sus playas, ideales para practicar surf y tomar el sol, es un lugar perfecto para descubrir la diversa vida silvestre que ahí reside.

colombia

Wadi Rum, Jordania

Se trata de un destino que sirvió de set para muchas películas, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un desierto: impresionantes montañas y cañones que, gracias a sus arenas rojizas y arcos de piedra naturales, fue comparado muchas veces con Marte.

jordania

Bacalar, México

Hogar de una de las bellezas naturales más impresionantes del mundo: el Lago de los Siete Colores, cuyas aguas cristalinas de tonalidad turquesa y arenas blancas son ideales para el buceo y el esnórquel.

bacalar

Ouarzazate, Marruecos

Conocida como la puerta de entrada al Sahara, es una ciudad ubicada al sur de la cordillera del Atlas de Marruecos; además, es el hogar de la imponente Ait Ben Haddou (una aldea fortificada), desde donde se puede ir a la antigua Kasbah para disfrutar de puestas de sol increíbles.

marruecos

Nusa Penida, Bali

Esta isla ofrece paisajes casi vírgenes, donde los viajeros pueden practicar buceo, caminar por Crystal Bay o disfrutar de maravillas naturales, como la cueva Giri Putri y Angel’s Billabong, una alberca natural.

nusa

Compartir.

Los comentarios están cerrados.