Top 5 experiencias que todo viajero debe vivir en 2019

0

Si ya estás seguro que quieres emprender la aventura pero te falta un poco de inspiración, estas son algunas recomendaciones que no te puedes perder en 2019

Viajar es uno de los propósitos de Año Nuevo más populares, las experiencias y aprendizajes que podemos obtener gracias a estas aventuras, quedarán en nuestra memoria como momentos únicos.

Es por ello que si ya estás seguro que quieres emprender la aventura pero te falta un poco de inspiración, la plataforma Reservamos.mx comparte cinco experiencias imperdibles para 2019:

1. Piérdete en una isla

Pocas personas saben que nuestro país cuenta con más de 3 mil islotes. Pequeñas playas perfectas para salir de la rutina, realizar deportes extremos y luego relajarse con caminatas o sesiones de yoga. Las recomendaciones de Reservamos.mx son: Isla Guadalupe, en Baja California; Isla de Pátzcuaro, en Michoacán; Islas Marietas, en Nayarit; Islas Revillagigedo, en Colima; e Isla Cantoy, en Quintana Roo.

2. Volar en ala delta

Esta actividad es una experiencia indescriptible y llena de adrenalina que por lo menos debes vivir una vez en la vida. Algunos de los lugares más recomendables para hacerlo son Valle de Bravo, Morelos y Guanajuato, donde los precios varían desde los mil 200 hasta los 2 mil 500 pesos por persona. Tip: es recomendable ir en grupo para obtener un precio más bajo.

3. Practicar rappel

México cuenta con las mejores condiciones geográficas para practicar el rappel. Y para salir de los escenarios convencionales, se puede optar por estos lugares, donde los paisajes son realmente espectaculares: Barranca Nacional Cumbres, en Monterrey; Sótano de las Golondrinas, en San Luis Potosí; y la Cascada del Obraje, en Malinalco.

4. Prueba un hospedaje diferente

Viajar en sí es toda una experiencia, por lo que te proponemos cambiar los hoteles por alguna opción un poco diferente como lo pueden ser Casas del Árbol, en Zacatlán de las Manzanas; Cabañas en medio de la selva, en Yelapa; Castillos, en Guanajuato; y hasta habitaciones en forma de barrica, en Jalisco. Sal de tu zona de confort y conoce estas nuevas y originales propuestas.

5. Viaja en tren

Lo puedes hacer en el Chepe, el ya clásico tren en Chihuahua que recorre 653 kilómetros pasando por algunas maravillas naturales como las Barrancas del Cobre o Creel. Otra opción mucho más económica es el Tren de Cholula que une el Centro Histórico de Puebla con la zona arqueológica de Cholula.