5 destinos turísticos que marcarán tendencia este 2019

0

Si eres de los que disfruta planear sus vacaciones con mucho tiempo de antelación, te presentamos estas ciudades que estarán en tendencia todo el año

Tanto turistas como viajeros quieren vivir experiencias únicas e irrepetibles, por ello, cada año hay destinos que generan más atractivo y curiosidad que otros. Tomando en cuenta el interés de los turistas en determinados destinos a la hora de hacer sus reservas o búsquedas, el grupo Preferred Hotels & Resorts recomienda estos 5 destinos y dijo “marcarán tendencia este 2019”.

1. Estambul, Turquía

El centro histórico y cultural de Turquía quiere recuperar su poderío como destino predilecto, ya que diversos rankings lo posicionan como uno de los favoritos del 2019. Esta ciudad transcontinental está renaciendo como el ave fénix. Hace muy poco inauguró su nuevo aeropuerto, uno de los más impresionantes del mundo. Y en los próximos meses terminará la construcción de la Torre de Çamlica, la estructura más alta de Estambul.

2. Venecia, Italia

La eterna ciudad de los canales. No hay quien no haya soñado con hacer un paseo en góndola y perderse en medio de su patrimonio monumental, su peculiar encanto seguirá fascinando a los turistas y le llevará del lugar 78 al 37 en el ranking de búsquedas de vuelos de 2019.

3. Marrakech, Marruecos

Todo un mundo por descubrir en el norte de Marruecos. Un destino muy comentado y de acuerdo con diversas plataformas será uno de los más buscados en 2019. Y no es para sorprenderse, ya que es considerada una tierra de contrastes donde el arte antiguo puede convivir en armonía con propuestas actuales como el More Marrakesh, un festival de música alternativa africana que se lleva a cabo anualmente.

4. Tokio, Japón

La capital japonesa se posiciona como de las más frecuentadas de Asia, con tarifas de vuelos realmente competitivas. Además, existen paquetes de viajes que hacen que visitar Tokio sea cada vez más fácil para muchas personas. Cuando falta poco para celebrar los Juegos Olímpicos, la ciudad insiste en mostrar su mejor lado, especialmente el más deportivo.

5. Bangkok, Tailandia

La conocida “ciudad de los ángeles” es uno de los destinos más solicitados por los viajeros, por ser uno de los puntos de partida para muchos aventureros que quieren adentrarse en Asia. La apabullante modernidad con toques muy occidentales converge en perfecta armonía con su esencia histórica y espiritual; lo que la convierte en un lugar que cautiva tanto a jóvenes como adultos.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.