¿Conoces la hotelería "Hecha en México"?

Melanie Béard

México es un lugar lleno de historia, belleza y tradiciones, conglomeración de diversos mundos, un caleidoscopio de sabores, aromas, colores y estilos de vida que se unen en armonía para crear destinos fantásticos. Un país cuya versatilidad lo ha convertido en favorito de viajeros internacionales. Es también hogar de exquisitas joyas de la hotelería. La pasión y el talento han llevado a la creación de espacios únicos que emanan estilo y una visión que exalta lo mejor que el país puede ofrecer. Esta es su historia.

1. Mesón Sacristía de la Compañía en Puebla

Las pintorescas calles coloniales de Puebla nos cuentan historias sobre su pasado. Entre hermosas edificaciones en el centro histórico nos encontramos con portales que reflejan realidades alternas, cuyo patrimonio es tangible en cada rincón. Es aquí, en el hermoso e histórico Callejón de Los Sapos, donde se alza la fachada multicolor de un antiguo mesón con pequeñas terrazas y pesadas puertas de madera.

Puebla1.png

Adentrarnos en el hotel boutique de ensueño, Mesón Sacristía de la Compañía significa viajar en el tiempo. Por generaciones la familia Espinosa se ha dedicado al comercio de antigüedades trayendo a la vida, el pasado. Las habitaciones están decoradas con estas bellas antigüedades, mismas que los huéspedes pueden adquirir.

El verdadero sabor de Puebla esta presente en su restaurante donde podemos degustar una exquisita variedad de moles y platillos típicos de la zona. Enamorándonos de lo más bello y auténtico de Puebla, el hotel es parte de la magnífica colección Tesoros de México.

2. Casa Velas, Puerto Vallarta

La lujosa y auténtica cadena hotelera de Grupo Velas creó en Vallarta, entre las largas explanadas verdes del campo de golf Marina Vallarta, un espacio que nos remonta a la sofisticada era de las haciendas españolas. En el corazón de este destino de playa, el pequeño hotel todo-incluido nos hospeda con una privacidad intima y romántica.

Su Ocean Club, un sitio de playa para adultos, se encuentra a unos minutos del edificio principal, un espacio de deliciosa armonía; su alberca se extiende hacia un mar que culmina en magnificas montañas a la distancia y su exquisita variedad gastronómica nos ofrece lo mejor del arte culinario en México.

Vallarta2.png

Emiliano, el restaurante AAA Four Diamond del hotel, es uno de los lugares más versátiles de Puerto Vallarta, donde su deliciosa selección gastronómica convive con noches de especialidad de chefs del resort Grand Velas Riviera Nayarit. Diferentes noches hacen tributo a sus restaurantes: Piaf de cocina francesa, Lucca, italiana, Frida, mexicana y SenLin, el nuevo restaurante de comida japonesa, un paraíso para los amantes de la alta gastronomía.

3. Marquis Reforma Hotel & Spa en la Ciudad de México

En el corazón de la Ciudad de México se alza el bello e icónico edificio rosado del hotel Marquis Reforma. ‘Hecho en México’, el hotel evoca el refinamiento y la sofisticación de esta gran metrópoli. Sus elegantes espacios gastronómicos, restaurantes y único ambiente son auténticamente mexicanos, con ese sabor y gentileza en el servicio que es insignia del país.

El Marquis Reforma Hotel & Spa se encuentra a unos pasos de los centros financieros, culturales y comerciales de la ciudad. El reluciente hotel Art Déco se encuentra en el Paseo de Reforma, un gran boulevar basado en los Campos Elíseos de París y el Ringstrasse de Viena. Fuertemente influenciado por la exuberancia del pasado de México en su diseño y arquitectura, el hotel re-inventa el lujo al transportarnos a mundos de fantasía a través de los sentidos.

CDMX.png

Un oasis de paz dentro de la agitada Ciudad de México, el Spa del hotel es el más grande de toda la metrópoli. Reconocido como uno de los diez mejores del país por Travel + Leisure, es el único miembro de la prestigiada asociación ‘Leading SPA’ en la ciudad, un espacio de relajación infinita y armonía perfecta.

 ►TE PUEDE INTERESAR► EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE COSTA RICA