Estas son las 10 palabras más usadas por millennials

0

La aplicación Babbel analizó las palabras más utilizadas por la generación nacida entre las décadas de 1981 y 1993

Palabras como match, random o hater son las más utilizadas por los nacidos entre 1981 y 1993, de acuerdo con un análisis realizado por Babbel. La aplicación recolectó un listado con las 10 palabras más utilizadas por esta generación en el 2018:

Match

Proviene del ámbito del ligue, las personas que han utilizado en alguna ocasión una aplicación para ligar seguramente la han escuchado en múltiples ocasiones.

Random

Esta palabra hace referencia a algo o alguien aleatorio, al azar. Es la típica palabra que se puede utilizar casi en cualquier situación.

Stalkear

Es sinónimo de fisgonear, aunque está enfocado a las redes sociales.

Crush

Se trata de esa sensación en la que ves a un chico o una chica y te impacta de forma inesperada y brutal. El concepto hace referencia al amor a primera vista.

Influencer

De acuerdo con Babbel, es de lo más escuchado. Se refiere a la persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto. Tiene gran presencia e influencia en redes sociales.

Mainstream

Se trata de algo que tiene todo el mundo, algo convencional, una tendencia mayoritaria en la sociedad que quizás, por ser muy popular, puede llegar a considerarse vulgar.

Hater

Es alguien que odia algo y que hacen todo lo posible por echarlo abajo. Las redes sociales están plagiadas de este tipo de personas que son “odiadores” profesionales.

Troll

Es una persona que se dedica a refunfuñar en las redes sociales sobre algo que no le gusta sin dar muchos detalles al respecto. En particular las marcas y las compañías tienen pánico a que les trolleen sus perfiles.

Spoilear

No pierden la ocasión para anticipar de forma intencional datos o noticias importantes de una película, serie, programa de TV y libros quitando el factor sorpresa.

Follower

Su traducción es “seguidor”, pero este término ha sido potenciado en redes sociales, principalmente Twitter.