5 destinos poco comunes para conocer el corazón de EU

0

Ana Cirilo

Cuando se viaja a Estados Unidos, la ciudad de Nueva York suele ser el primer destino que contemplamos. Cosmopolita, llena de atractivos, cargada de museos, cénit de la gastronomía, con las mejores tiendas y no demasiado lejos. Pero, aunque es la más turística, no es ni mucho menos lo único que hay que descubrir en este gran país.

Por ello Brand USA dio a conocer su lista de destinos imperdibles para conocer el corazón de Estados Unidos este 2019.

1. Chicago

En la gran ciudad estadounidense se puede disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situada a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 57.6 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viajas por negocios o placer, podrás encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversión y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez, desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turísticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7 mil 300 restaurantes y festivales gratuitos.

2. Georgia

En Georgia encontrarás un sinfín de actividades para todos los gustos: desde eventos deportivos y una amplia variedad de tiendas para ir de compras hasta íconos culturales y entretenimiento. Georgia, es conocida como la capital del sur de los Estados Unidos, y solo aquí podrá disfrutar de los sabores más auténticos y exquisitos de la región. Además, el agradable clima de Atlanta y la hospitalidad de sus habitantes hacen que esta ciudad sea el destino sureño preferido en cualquier momento del año.

Desde atracciones de primer nivel, como el Acuario de Georgia y el Mundo de la Coca-Cola, hasta lugares de interés cultural, como el Museo de arte High, el innovador teatro Fox y el interesante Centro por los Derechos Civiles y Humanos, aquí siempre encontrará una amplia oferta de actividades para disfrutar.

3. Oregón

En Oregón puedes recorrer mientras aprecias la hermosa costa, las montañas volcánicas, los lagos de aguas transparentes y los desiertos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Si buscas pinots de clase mundial, algunas de las mejores comidas y cervezas artesanales del mundo, los sitios más geniales para practicar ciclismo, kayak, windsurf o prácticamente cualquier otra actividad, este es el lugar correcto para ti, ya que podrás caminar por la costa agreste o el arbolado Willamette National Forest (Bosque nacional Willamette), Acampar en el desierto, cerca de la Steens Mountain (montaña Steens), o explorar las nevadas Wallowa Mountains.

4. Seattle

También conocida como la Ciudad Esmeralda, Seattle, la ciudad más grande del Estado de Washington, es un destino natural inigualable que a la vez concentra una metrópoli moderna y cosmopolita.
La ciudad está casi completamente rodeada de agua, con el Canal Puget, el Lago Washington y el Lago Unión. Y a este escenario hay que añadir espectaculares montañas alrededor; una auténtica joya de la costa oeste de Estados Unidos. Su cercanía con las frías aguas del Pacífico la dota además de una rica oferta gastronómica, sitios únicos donde la experiencia va más allá del rico sabor de unas frescas ostras.

5. Wyoming

Wyoming, el estado de Estados Unidos con menor población, es también uno de los más ricos en cuanto a naturaleza virgen. Dos de los más famosos parques nacionales de Estados Unidos, Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone) y Grand Teton National Park (Parque Nacional Grand Teton), se encuentran aquí. Estos destinos atraen a los aventureros y a los amantes de las actividades al aire libre que buscan desconectarse de la vida moderna y entrar en sintonía con la madre naturaleza. No es raro ver impresionantes animales salvajes, como osos, bisontes, wapitíes y coyotes, deambulando por las llanuras de este enorme y hermoso estado.