6 películas que debes ver antes del Super Bowl

1

Estas películas de drama y comedia te ayudarán a calmar tu emoción mientras se acerca el Super Bowl

Aún faltan varios días para el Super Bowl pero para que la espera no sea larga, Strendus te recomienda 6 películas sobre futbol americano que no puedes perderte:

Un sueño posible

Cuenta la historia de Michael Oher, quien actualmente es jugador profesional de la NFL y fue acogido por una familia adinerada. “Big Mike”, como todos lo llamaban, destacó en el equipo de su preparatoria y pudo entrar a la universidad con beca. La película le otorgó a Sandra Bullock el Oscar.

 

TE PUEDE INTERESAR¿QUIERES IR AL SUPER BOWL? ESTO TE COSTARÁ ASISTIR

Titanes hicieron historia

Basada en una historia real, la cinta se desarrolla en la década de los 70 cuando en Estados Unidos se abre paso a la integración racial. Herman Boone, interpretado por Denzel Washington, se hace cargo del equipo de fútbol americano de preparatoria. Ahí debe entrenar y dirigir a un grupo de jóvenes que pelean todo el tiempo por prejuicios raciales.

Golpe bajo: el juego final

Paul Crewe (Adam Sandler) ex quarterback de la NFL rompe su libertad condicional por lo que es ingresado a prisión. Ahí logra hacer amigos y enemigos, pero cuando el alcalde de la prisión comienza a chantajearlo, Crewe decide reunir un equipo y entrenarlo para dejar en ridículo al equipo de los guardias de la correccional.

Trofeo a la vida

La película cuenta la historia de John Cappelletti, corredor en el equipo de Penn State, quien tenía un hermano menor con leucemia. La cinta relata su historia de una forma maravillosa y cómo le dedica a su hermanito cada uno de sus juegos.

 

TE PUEDE INTERESAR¿QUIÉNES SON LOS OTROS GANADORES DEL SUPER BOWL?

The Express: Un héroe que marcó la historia

Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de Ernie Davis (Rob Brown). Él pasó por varias pruebas para poder destacar en el equipo de americano de su universidad en una época donde las ideologías raciales pesaban más que el talento.

Entrenando a papá

Joe Kingman, quarterback de los Rebeldes de Boston, es un hombre egocéntrico. Pero su vida cambia cuando Peyton, una niña de 8 años, toca a su puerta y resulta ser su hija. La historia se centra en cómo Joe busca el equilibrio para ser el jugador que lleve a su equipo a la victoria y también ser el padre que su hija merece.

TE PUEDE INTERESAR¿CUÁNTO GUACAMOLE SE CONSUMIRÁ DURANTE EL SUPER BOWL LIII?