5 playas mexicanas para disfrutar en pareja

0

Estos destinos son una excelente oportunidad para celebrar el amor junto con tu pareja 

El día de San Valentin se acerca y es una excelente oportunidad para celebrar el amor junto con tu pareja en alguna de las maravillosas playas de México sin preocupaciones y lejos de la vida diaria.

Te presentamos cinco playas mexicanas para disfrutar este 14 de febrero.

1. Holbox, Quintana Roo

Las islas, desiertas, siempre han sido el sueño de cualquier enamorado para perderse unos días con su amado. Incontables novelistas han imaginado la historia perfecta de amor en una de ellas y qué mejor locación que el mar espléndido y cálido del Caribe mexicano. La playa de Holbox es un típico lugar costero, donde las casas de madera forman rectas calles de fina arena que disfrutan tanto residentes como visitantes, debido a su limpieza.

2. San José del Cabo, Baja California Sur

San José del Cabo nos invita a caminar por las pintorescas calles en pareja. Restaurantes de todos los estilos, precios y gustos, joyerías, boutiques y una gran variedad de tiendas dan vida a tan cosmopolita destino. Por la noche se puede escuchar buena música y bailar hasta tarde. Además, claro, está la franja costera de 33 km con fabulosas playas, aptas para practicar todos los deportes acuáticos y pasar el mejor 14 de febrero.

3. Huatulco, Oaxaca

Esta hermosa tierra, con sus imponentes bahías color esmeralda habitadas por cientos de peces de varias especies, atrajo a conquistadores y piratas “sorprendidos por sus incontables escenarios naturales, difíciles de encontrar en cualquier otro punto de la costa de Oaxaca”. Hoy, Huatulco se suma a la lista de destinos ideales para vivir una aventura romántica, sobre todo por contar con hermosas y solitarias playas, perfectas para escaparse y vivir en ellas, la mejor experiencia en compañía de tu pareja.

 

4. Xpu-Ha, Quintana Roo

Toda la Riviera Maya es sorprendente, pero hay algunas playas más apartadas, solitarias y perfectas para el romance que otras. Xcalacoco es una de ellas. Así tú desearás quedar prendado de este pedazo de fina y blanca arena junto con su pareja.

5. Zihuatanejo, Guerrero

Profundos acantilados labran la fisonomía de este destino en la Costa Grande de Guerrero, donde el sol deja la piel dorada y los corazones plenos de paz y armonía. Es el lugar ideal para pasar en pareja en fechas especiales y desean relajarse.