Cuatro playas poco conocidas para celebrar San Valentín

2

Si estás planeando salir de viaje con motivo del 14 de febrero, estas son algunas recomendaciones

El Día del Amor y la Amistad es el pretexto ideal para emprender la aventura y disfrutar de los destinos que ofrece nuestro país . El sitio Reservamos.mx recomienda cuatro playas románticas poco conocidas para disfrutar de la fecha.

Tuxpan, Veracruz

A tres horas y media de la Ciudad de México (CDMX), esta playa de la Huasteca veracruzana es ideal para quienes buscan un espacio poco concurrido. Su gastronomía e impresionantes atardeceres hacen de Tuxpan un lugar imperdible.

Reservamos.mx recomienda visitar Isla de Lobos, un paraíso natural caracterizado por sus arrecifes, fauna marina y aguas cristalina. Otros atractivos que puedes visitar son el Cerro Tumilco, los Manglares y el Museo de la Amistad México-Cuba.

Presupuesto de transportación: boletos de autobús CDMX- Tuxpan 487 por persona.

Playa Escondida, Nayarit

Ubicada en la Bahía de Banderas, forma parte del Parque Nacional de las Islas Marietas. Para poder acceder, tendrán que nadar aproximadamente por diez minutos a través de un túnel. Esta isla de origen volcánico alberga a más de 90 especies como ballenas, aves, tortugas, y bobos de patas azules, los cuales solo habitan aquí y en las Islas Galápagos.

Presupuesto de transportación: boletos de autobús CDMX- Puerto Vallarta mil 143 por persona.

Yelapa, Puerto Vallarta

Este lugar se encuentra enclavado entre la selva y el océano pacífico, aquí se respira calma y tranquilidad. Es ideal para desconectarse y romancear con tu pareja. Algunas actividades que pueden realizar son cabalgatas, visitar las cascadas, kayak, pesca y parapente.

Presupuesto de transportación: boletos de autobús CDMX- Puerto Vallarta mil 143 por persona.

Playa Ventura, Guerrero

El agua de esta playa es perfecta para nadar, pescar e incluso dar un recorrido en kayak mientras disfrutas de la fauna marina del lugar. No dejen de ver los románticos atardeceres que tu pareja y tú recordarán para siempre.

Presupuesto de transportación: boletos de autobús CDMX – Acapulco desde 620 por persona.