Celebra San Valentín en estas ciudades de ensueño

0

Aguascalientes y Puebla son algunas entidades con mayor oferta en restaurantes y cafés

Uno de cada tres mexicanos considera que una cena romántica es el mejor regalo para recibir, de acuerdo con Atlantia Search. En promedio, los hombres gastan en estas fechas mil 334 pesos y las mujeres 833 pesos. Si quieres celebrar el 14 de febrero fuera de la Ciudad de México, Propiedades.com, presenta algunas ciudades con la mayor oferta de restaurantes y cafés para una cita romántica de ensueño.

Guadalajara, Jalisco

La oferta gastronómica de la ciudad es muy variada, aquí puedes encontrar desde las tradicionales tortas ahogadas o carne en su jugo, hasta restaurantes especializados en cocina fusión. Si quieres vivir aquí, el costo de una casa es de 2 millones de pesos (mdp) y 3.36 mdp en el caso de un departamento. Las rentas oscilan en 15 mil 617 para casa y 16 mil 241 para departamento.

Puebla, Puebla

Aquí puedes disfrutar de los famosos chiles en nogada o un mole poblano. Comprar un inmueble en esta entidad tiene un costo de 2.05 millones de pesos para las casas y 1.59 mdp para departamentos. Para rentas, las casas cuestan 12 mil 643 y los departamentos 9 mil 609 pesos.

León, Guanajuato

Entre los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran algunos asadores de carnes o los especializados en comida italiana, francesa o fusión. Las casas tienen un costo de 2.05 millones de pesos en venta y 10 mil 929 en renta. Los departamentos tienen un precio de 942 mil pesos a la venta y 8 mil la renta.

Zapopan, Jalisco

Uno de los municipios más importantes de Jalisco, aquí puedes elegir la mejor opción de sus 3 mil 922 establecimientos. Las casas tienen un precio de 3.15 millones de pesos en venta mientras los departamentos de 3.08 mdp. Sus rentas en casas son 14 mil 264 pesos al mes y 14 mil 789 para los departamentos.

Aguascalientes, Aguascalientes

En esta ciudad podrás encontrar restaurantes de comida italiana, japonesa o mexicana. El precio promedio de una casa es de 1.53 mdp y de los departamentos es de 304 mil pesos. Los alquileres son de 9 mil 859 pesos para casas y 8 mil 138 para departamentos.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTAS SON LAS CIUDADES MÁS ROMÁNTICAS DE MÉXICO