¿Quieres viajar? Este festival es para ti

0

El Mundo Joven Fest contará con más de 300 asesores para orientar a quienes buscan viajar

Mundo Joven Group anunció la edición número 15 del Mundo Joven Fest, uno de los festivales de viaje más grandes de México que se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo. En el evento a realizarse en el Centro Citibanamex, se darán cita más de 300 asesores expertos para ayudar a los mexicanos que buscan viajar.

A través de un comunicado, la agencia de viajes señala que una parte atractiva del evento es su:

“Ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, ya que cuentan con expositores expertos en la materia. Por ejemplo: finanzas personales aplicadas a los viajes, la multiculturalidad que te da viajar para estudiar y su gran aporte a tu curriculum vitae, la diversidad entre otros temas”.

De acuerdo a sus resultados de las dos ediciones del 2018, los destinos más buscados y a los que más viajaron los mexicanos fueron Europa, con más del 50%, Canadá (11.5%). Centro y Sudamérica con 10.7% y el resto entre México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Esta edición contará con dos áreas. El Travel Show, donde los asistentes podrán conocer las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, etc. y el Study Show, el cual tendrá toda la oferta educativa representada por más de 36 instituciones educativas extranjeras.