Coca-Cola innova el mercado con nuevos sabores

0

Estos nuevos sabores son los primeros que lanza la marca en más de 10 años

Tras más de 10 años sin lanzar un nuevo producto, Coca-Cola anunció dos nuevos sabores: Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Zero Sugar. De acuerdo con un comunicado de la empresa, estas innovaciones llegarán a las tiendas de Estados Unidos el 25 de febrero.

Tras el relanzamiento de Coca-Cola Zero Sugar en 2017, el equipo de marcas comenzó a explorar oportunidades de crecimiento adicionales. Kate Carpenter, directora de marca de Coca-Cola señaló que:

“Lo que nos dimos cuenta es que teníamos un diamante en bruto cuando observamos nuestra cartera de sabores. El crecimiento de Cherry Coke, Vanilla Coke y sus variantes de cero calorías ha sido realmente fuerte en los últimos años, incluso con un apoyo de marketing muy limitado”.

El verano pasado, Coke Orange No Sugar se lanzó en Australia y Coke Orange Vanilla estaba disponible en Canadá. El lanzamiento que viene inmediatamente después de la nueva Diet Coke Blueberry Acai y Strawberry Guava es “el último ejemplo de que Coca-Cola escucha lo que los consumidores quieren”, de acuerdo con la empresa.

Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar estarán disponibles en latas de 12 y 20 onzas y en botellas de PET. Además podrán encontrarse en los dispensadores de fuente de Coca-Cola en restaurantes Wendy’s y en la final del torneo de baloncesto March Madness de la NCAA (National Collegiate Athletic Association, por sus siglas en inglés).

El Vanilla Coke salió al mercado en 2007 mientras que Cherry Coke ha estado en venta desde 1985.