Six Senses es el nuevo miembro de esta importante compañía hotelera

0

Six Senses es conocido por su enfoque de bienestar y sostenibilidad, con un nivel de servicio inigualable que hace que el lugar sea imposible de olvidar

InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, da la bienvenida al nuevo miembro de la familia: Six Senses Hoteles Resorts Spas.

Cada hotel y resort está ubicado donde la belleza natural sobresale, con un nivel de servicio inigualable que hace que el lugar sea imposible de olvidar.

Ha sido galardonado con reconocimientos de la industria como Travel + Leisure, Time Magazine, Conde Nast Traveler y Skift.

Como parte de la familia, ciertamente se espera que Six Senses llegue a 60 propiedades en los próximos 10 años. Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG, afirmó:

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Six Senses a nuestra familia de marcas y esperamos abrir más espectaculares hoteles, resorts y spas – cada uno manteniéndose fiel a  su inquebrantable compromiso de propiciar viajes con sentido”.

En un futuro, los huéspedes podrán reservar su estadía a través de las plataformas de reserva de IHG y la aplicación móvil.

Finalmente, con 15 de las principales marcas hoteleras del mundo y más de 5,500 hoteles en todo el mundo, IHG ofrece a sus socios una estancia para todas las ocasiones de viaje.