Este es el primer crucero con montaña rusa acuática

1

The Blaster es la primera montaña rusa acuática que incluye el tobogán más largo en el mar

Royal Caribbean International busca potenciar nuevas experiencias en sus cruceros. A través de un comunicado, la línea de cruceros anunció la modernización de su crucero Navigator of the Seas, el cual tendrá la primera montaña rusa acuática, The Blaster.

El Navigator contará con un paisaje de piscinas caribeñas, dos toboganes, la primer barra de secado en el mar, entretenimiento nocturno y restaurantes para todos los gustos, así como actividades para toda la familia.

Con una modernización de 115 millones de dólares, es el tercer barco en ser reimaginado. Al respecto, Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International mencionó que:

“Cada detalle es importante y hemos planeado una combinación incomparable de características innovadoras y experiencias para esta transformación total del Navigator of the Seas”.

Será el 1 de marzo de 2019 cuando el barco zarpe para su primer crucero desde Miami. A partir de mayo de 2019, Navigator ofrecerá rutas cortas por el Caribe. Éstas llegarán a la isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas: Perfect Day en CocoCay

Después de su llegada a Miami tras su modernización, navegará una serie de recorridos de 5 y 9 noches por el Caribe. El crucero mejorado ofrecerá a los vacacionistas itinerarios de 3 noches durante el fin de semana y 4 noches durante la semana a las Bahamas a partir de mayo de 2019.

La inversión de más de mil millones de dólares de Royal Caribbean comprende 10 barcos en cuatro años y abarca todos los aspectos de la experiencia del huésped. Además, está basado en la investigación y retroalimentación de los asistentes.