Top 5 de lugares imperdibles en Puebla

0

No importa en qué plan vayas, Puebla ofrece destinos para todos

Con un incremento de 5.3% de búsquedas para viajes en 2018, Puebla se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes de la región Este del país, apuntó Reservamos.mx.

Es por eso que la plataforma presenta su top 5 de lugares que no te puedes perder si visitas la entidad.

Barrio del Artista

Escondido en pleno Centro Histórico, aquí podrás encontrar uno de los lugares más bohemios de la ciudad. Disfruta de un paseo al aire libre y conoce los talleres de los pintores y artistas que trabajan a la vista del público.

Calle de los dulces

Si visitas Puebla no puedes dejar de pasar por esta icónica calle. Aquí encontrarás una gran variedad de dulces típicos como galletas, morelianas, borrachitos, pepitorias y hasta rompope. Cuenta la leyenda que “La Gran Fama” fue la primera dulcería de la zona en 1892. Actualmente la calle de los dulces cuenta con más de 40 tiendas.

La Ex-Hacienda de Chautla

¿Viajas en plan romántico? Entonces tienes que visitar este lugar, ideal para sorprender a tu pareja con un paseo en bote y terminar con una comida en sus impresionantes jardines.

La estrella de Puebla

Ubicada en la zona de Angelópolis, la rueda de observación portátil más grande del mundo te ofrece una vista asombrosa de la ciudad. Cuenta con la capacidad de transportar a 432 personas por viaje y forma parte del llamado Parque Lineal que ofrece otras atracciones como el Jardín de Arte y el Eco parque Metropolitano.

Fuerte de Loreto y Guadalupe

Otra de las visitas obligadas para aquellos que les disfrutan de la historia de México. Fue un espacio clave en la batalla contra el ejército francés y a la fecha alberga museos que explican el gran movimiento nacionalista que dejó el evento de 1862.