Estos son los destinos alternos más buscados para Semana Santa

0

Si ya planeas tus vacaciones, estas son algunas ciudades que puedes visitar con tu familia, pareja o amigos

Las vacaciones de Semana Santa se encuentran a la vuelta de la esquina, y con ellas la búsqueda del mejor lugar para disfrutarlas. Por ello, Despegar.com realizó una lista con los destinos alternos nacionales e internacionales más buscados en línea para realizar  viajes en este periodo:

León

Ubicado en el estado de Guanajuato, es conocido por la venta de productos de piel. Entre los lugares típicos se encuentra el Templo Expiatorio de la iglesia del Sagrado Corazón, el Centro de Ciencias Explora, la Catedral Basílica Metropolitana y el Poliforum León.

Ver las imágenes de origen

Oaxaca

Localizada en el centro de México, es una ciudad conocida por su arquitectura y gastronomía. El Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, Monte Albán y el Mercado 20 de noviembre son algunos de los lugares típicos de la ciudad.

Ver las imágenes de origen

Querétaro

La popularidad de esta ciudad ha ido en crecimiento, pues lugares como el conocido Acueducto de Querétaro, su Plaza de Armas, la Casa de la Corregidora y el Museo Casa de la Zacatecana son los más visitados por turistas.

Ver las imágenes de origen

Tuxtla Gutiérrez

Capital de Chiapas, entre sus principales atractivos se encuentra el Parque Nacional Cañón del Sumidero así como sus Miradores, Parque de la Marimba y la Cascada El Chorreadero.

Ver las imágenes de origen

Veracruz

Ubicado en el golfo de México, el tradicional Malecón es uno de los lugres preferidos de los turistas para pasear. Otros puntos de interés son San Juan de Ulúa, el Museo Naval de Veracruz, el Acuario de Veracruz y el Zócalo.

Ver las imágenes de origen

Fort Lauderdale

Mejor conocida como la Venecia de América, esta ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos es uno de los principales destinos turísticos de la zona. Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus diversas playas como Hugh Taylor Birch State Park y Las Olas Boulevard.

Ver las imágenes de origen

Lima

Capital de Perú y fundada por los españoles como Ciudad de los Reyes, es considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. Entre sus lugares imperdibles está la Catedral de Lima, Santuario y Monasterio de Las Nazarenas y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.Ver las imágenes de origen

Dallas

Ubicada en el condado del mismo nombre en el Estado de Texas, lugares como la Torre de Reunión, Plaza de las Américas, el Parque de la Feria y el Monumento John F. Kennedy, son algunos de los más conocidos.

Ver las imágenes de origen

San Diego

Localizada en California, entre sus principales atracciones turísticas se encuentra el Parque Central con el Zoológico de San Diego, el Gaslamp Quarter, Little Italy, Qualcomm Stadium y SeaWorld.

Ver las imágenes de origen

Santiago de Chile

Santiago es la capital de Chile y de la Región Metropolitana de Santiago. El Cerro de San Cristóbal, el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas y el Cerro de Santa Lucia son algunos de los sitios turísticos más importantes de la ciudad.

Ver las imágenes de origen