¿Sin plan para Semana Santa? Estos destinos son para ti

0

Si quieres evitar las playas estas vacaciones de Semana Santa, estos lugares te cautivarán por su variedad

Lugares como Pueblos Mágicos, ferias tradicionales y destinos de aventura son una alternativa para las familias y grupos de amigos en Semana Santa. De acuerdo con ClickBus, visitar las playas mexicanas puede ser complicado por la alta demanda.

Por ello, la plataforma de boletos enlistó algunos lugares para visitar esta Semana Santa:

Feria de San Marcos, Aguascalientes

Esta es una de las más importantes del mundo y la principal de Latinoamérica; se lleva a cabo del 20 de abril al 12 de mayo. Uno de sus principales atractivos es la Isla de San Marcos, denominada El Lugar de la Familia, un espacio con un lago artificial, propuestas gastronómicas y áreas de juegos mecánicos.

Ver las imágenes de origen

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Tolantongo es un cañón y conjunto de cuevas ubicadas en el municipio de Cardonal. Se forma por la gruta principal donde fluye un río de aguas termales y un túnel más pequeño de 15 metros. Además, cuenta con diversos atractivos y paisajes naturales.

Ver las imágenes de origen

Procesión del Silencio en Oaxaca

La entidad se llena de celebraciones durante esta temporada como exhibiciones de estandartes y relicarios de las diferentes cofradías así como de representaciones teatrales. Una importante es la Procesión del Silencio, la cual inicia enfrente del Templo de Sangre de Cristo y es un recorrido de belleza y tradición.

Purple hooded men carry a Jesus statue

Huasteca Potosina en San Luis Potosí

Uno de los lugares predilectos para hacer ecoturismo, pues tiene una gran diversidad cultural. Algunos lugares imperdibles de la zona son las cascadas, Xilitla y el Sótano de las Golondrinas pues se pueden realizar actividades como rappel, el salto de cascadas, rafting y kayak.

Ver las imágenes de origen

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Localizadas en medio de la Sierra Tarahumara, la visita a este lugar es una oportunidad de convivir con los pueblos rarámuris que habitan en la zona. Además también se puede practicar el descenso en rappel o probar alguna de las tirolesas para disfrutar los paisajes que ofrece la zona.

Ver las imágenes de origen