Punta Mita, 20 años de crear experiencias

0

Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort están de fiesta

Viridiana Vega

Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, celebran su vigésimo y décimo aniversario, como referentes turísticos en ese rincón paradisiaco de México para viajeros del país y de todo el mundo.

Miguel Peregrina, director de Relaciones Públicas de Four Seasons Resort Punta Mita, dijo que “su especialidad es crear la experiencia para los huéspedes a través de family eat”. Además, anunció la remodelación del complejo turístico y el lanzamiento de su mezcal “Los mitos”, que cada año cambiará de nombre.

Paulina Feltrin, directora de Relaciones Públicas de The St. Regis Punta Mita Resort, indicó que a manera de celebración fue creado el bolso Caroline, inspirado en la icónica Caroline Astor, en colaboración con el reconocido diseñador mexicano Armando Takeda.

El exclusivo accesorio, que sólo podrán portar 50 personas, tiene impreso el escudo de The St. Regis con el que le hace honor. Además, fue eleborado con un elegante lienzo azul en combinación con elementos de la cultura huichol.

“Toda la gente que ha adquirido la bolsa llevará una parte de The St. Regis en su corazón”, expresó Paulina.

Finalmente, Carl Emberson, director de Marketing y operaciones de Punta Mita, aseguró, en entrevista con Mundo Ejecutivo que:

“Punta Mita se ha posicionado como un destino de lujo de primer nivel, en México y en las Américas, es reconocido por la calidad, por la naturaleza y por la propuesta a través de sus marcas; tiene todos los ingredientes que debe tener un destino de lujo”.

Y agregó que tienen distintos proyectos encaminados y que habrán más durante el año.