5 trucos para pasar desapercibido en WhatsApp en Semana Santa

1

Así puedes usar la app olvidándote de los pendientes en el trabajo

Semana Santa se acerca y muchas personas aprovechan para alejarse de la rutina y olvidarse un rato del trabajo.

Al ser WhatsApp una aplicación usada frecuentemente para el trabajo, resulta útil que cuente con funciones que ayuden a “desconectarse” sin quedar incomunicado por completo.

WhatsApp comparte cinco consejos para dejar de lado los pendientes y aprovechar al máximo los días de descanso.

1. Desactiva tu última conexión. Para desactivar la función puedes ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad y dar clic en la opción de “Hora de última vez”, así las personas no podrán ver cuándo fue la última vez que estuviste activo en WhatsApp.

 

2. Oculta el famoso “visto”. Puedes deshabilitar esta función yendo a Ajustes > Cuenta > Privacidad y Confirmación de Lectura. De esta manera, evitarás los reclamos del “visto” y disfrutarás así tus días libres.

 

3. Guarda conversaciones para después. Para archivar un chat (y usarlo después), sólo mantenlo presionado y en el menú superior selecciona el ícono de “archivar”. Puedes deshacer esta acción desplazándote hasta la parte inferior de tus chats y pulsando “chats archivados”.

 

4. Silencia un grupo o una conversación. Para silenciar un chat sólo mantenlo presionado y selecciona la opción de “silenciar chat”. Con esta herramienta podrás seguir recibiendo los mensajes sin ser molestado.

 

5. Desactiva las notificaciones de la app. Para esto sólo tienes que ir a Configuración > Notificaciones y desactivar las notificaciones que desees.

 

Con estos trucos podrás disfrutar al máximo tus vacaciones sin ningún tipo de preocupación o situación estresante.