5 formas de usar Periscope para tu negocio

La app de video streaming que compró Twitter por 100 millones de dólares a principios de este año es, además, una buena plataforma apara conectar con los clientes.

Desde su lanzamiento, Periscope se ha convertido en una de la aplicaciones más populares. Ya sea por medio de iOS o Android, la aplicación permite transmitir video de forma gratuita. Por lo que las pequeñas empresa ahora cuentan con una manera fácil, rápida y asequible para comunicarse con sus clientes en tiempo real.

¿Cómo hacerlo? Aquí les presentamos algunas ideas de cómo se puede implementar Periscope en un negocio.

1. Humaniza tu marca

Esta plataforma te permite conectar con los clientes de una forma muy personal. Por lo que una buena manera de hacerlo es mediante la humanización de su marca. Es decir, brindándole a los clientes una mirada al interior de la empresa. Con esto se establece un lazo emocional.

2. Demostraciones de productos

Periscope también es bueno para comercializar productos de manera eficaz, dado que se puede demostrar en vivo cómo funciona.

3. Tutoriales

Además de las demostraciones de productos, también se pueden mostrar tutoriales sobre algunos de los productos. Con esto no sólo se muestra el producto, sino las cosas que se pueden hacer con él. Esto tiene el beneficio añadido de potenciar el crecimiento de tus seguidores y clientes.

4. Eventos en vivo

Si tu empresa está organizando un evento. Periscope es una gran herramienta para permitirle al público de todo el mundo asistir de cierto modo. También puedes organizar eventos exclusivos para la aplicación, como sesiones de preguntas y respuestas.

5. Anuncios

Los usuarios de Periscope se sentirán especiales de ser los primeros en recibir un anuncio. Esto te puede dar una idea de cómo reaccionará el público en general. Con esto, además, aumentaras tu número de seguidores y los mantendrás alertas a los nuevos anuncios.