3 habilidades que deben aprender los próximos emprendedores

Pese a que el mundo está cambiando muy rápido y la competencia es cada vez más feroz, es difícil saber qué habilidades enseñare a los futuros emprendedores. Aún así, Mason Revelette, CEO de Jonathan's Grill, afirma que es importante ayudarlos para que estén a la vanguardia.

Es por eso que enumera tres temas críticos que los futuros emprendedores necesitan aprender.

1. Programación

El iPhone sólo tiene siete años de edad. Y hasta la fecha se han registrado más de un millón de aplicaciones desarrolladas para la tienda de aplicaciones de iOS. Sin duda, la industria de la tecnología en general representa una gran oportunidad para los que conocen de programación. Y es por eso que Revelette menciona que lo mejor es aprender esta habilidad lo antes posible.

“El ordenador es el nuevo lienzo en blanco, y cuando se trata de negocios, la programación es donde todo comienza”, menciona.

2. Mandarín

Con el fin de mover a las personas a las grandes ciudades, China ha estado mejorando su infraestructura durante los últimos 15 años. Esto ha permitido que ahora crezcan en un entorno de vida más cómodo donde aprenden y crean. Lo que ha convertido China en el principal socio económico de Estados Unidos.

Por eso Revelette piensa que un idioma fundamental para los próximos emprendedores es el mandarín. Al igual que la programación, los niños deben estar expuestos a este idioma desde muy temprano.

3. Conceptos de emprendimiento

Un entendimiento básico de los conceptos financieros, como beneficio bruto, ingresos netos, ventas, margen de interés neto, costo de bienes vendidos, etcétera, podrían ser introducidos a edades más tempranas.

“Ahora más que nunca, los emprendedores tienen que ser capaces de pensar como los banqueros, capitalistas de riesgo y firmas de capital privado que están buscando en invertir o adquirir sus negocios”, finaliza Revelette.