Rentar depa en la CDMX sin fiador, posible con Homie

Rentar una casa habitación en la Ciudad de México puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo cuando no tienes el aval que solicitan la mayoría de los caseros, con Homie, la startup recién llegada al país eso se convierte en un requisito del pasado.

De acuerdo con los creadores de la plataforma, Jordi Greenham, Norman Müller y René Serrano, cualquier persona podrá acceder a una renta en menos de 48 horas y sin aval.

El plus de esta nueva opción, comentaron los emprendedores, es que los propietarios también gozan de beneficios porque se les ofrece un servicio integral que incluye desde la promoción, hasta la administración de la cobranza y un seguro de rentas a un precio muy competitivo en el mercado, de esta forma se olvidan de todos los trámites que supone poner en renta un departamento.

Los también creadores de Fondeadora comentan que su equipo se conforma por 20 personas y uno de sus objetivos es simplificar este proceso de rentas en la capital del país, en especial en colonias como Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles y Narvarte.

Entre sus planes, buscan que sus operaciones alcancen otras zonas como Santa María Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael, incluso tienen interés en llegar a Monterrey y Guadalajara.