5 películas que todo emprendedor debe ver

Hace falta una buena idea y mucho coraje para decidir realizar un emprendimiento. Sin embargo, muchos emprendedores se quedan en el camino por falta de motivación o porque no todo sale como se hubiera esperado.

A continuación te presentamos 5 películas que todo emprendedor debe de ver y que te infundirán suficiente coraje para seguir adelante con todos tus proyectos.

via GIPHY

1. En busca de la felicidad

Esta película narra la historia de Chris Gardner, un hombre que a pesar de las adversidades y los grandes retos a los que se enfrenta, no se rinde y sigue su camino, buscando lo mejor para él y su hijo pequeño.

2. Jerry Maguire

Esta cinta no es sólo una comedia romántica, es una lección sobre tener un plan en la vida y mantenerse fiel a ello hasta el final si es que se quiere llegar a la cima.

3. La Red Social

La historia detrás de Facebook. A pesar de que se duda sobre la autenticidad de algunos hechos dentro de la película, sirve para demostrar como una idea pequeña puede cambiar al mundo entero.

4. Pasante de Moda

Una película que servirá de inspiración para muchos, sobre todo para aquellos que se sienten demasiado "viejos" como para iniciar un nuevo camino en su vida. Atreverse sin importar lo que los demás opinen.

5. Forrest Gump

Una historia conmovedora de un hombre que logra grandes cosas y ni siquiera lo nota. Una película que enseña que una de las claves del éxito es nunca olvidarse de dónde vienes y aceptar todo lo que la vida te ofrece con una buena cara.