Vegan Pack, smoothies que se adaptan a cualquier rutina

El ritmo de vida y las actividades cotidianas provocan que las personas no tengan una alimentación adecuada, de ahí que para solucionar esto y generar un mejor estado de salud que surgió Vegan Pack: smoothies de verduras y frutas que aportan nutrientes que el cuerpo aprovecha, aseguró su creadora Alejandra Díaz Vázquez.

La emprendedora de Vida Simple dijo que todo inició por experiencia personal en donde, saturada de trabajo, empezó a subir de peso, a sentirse cansada, se dio cuenta que le cambió la piel y su cuerpo no le permitía rendir todo lo que ella necesitaba.

Díaz comentó que ante esto es que recordó los smoothies que su mamá le hacía y empezó a tomarlos, lo cual generó que mejorara su estado de salud.

“Con todo el conocimiento adquirido comencé a hacer mezclas diferentes de las que mi mamá me preparaba, fue así que empecé a hacer mis propios jugos, iba al mercado local para seleccionar verduras y frutas chicas ya que esas tienen mayor número de nutrientes, en comparación a una verdura grande”, acotó.

Explicó que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), las personas requieren 400 gramos de verduras diarios para estar saludable, pero en su lugar las personas ingieren alimento chatarra o industrializado.

Precisó que el smoothie lo que hace es nutrir al contener fibra, pero además las personas empiezan a bajar de peso de forma natural.

Vegan Pack contiene siete bolsitas individuales los cuales son mezclas de verduras y frutas, que el día que son seleccionadas, las limpian y empacan para congelarse, de esa manera evitan el uso de conservadores y todo es natural.

El empaque es especial, puesto que ayuda a que no se pierdan los nutrimentos, no tenga luz y se conserve el frío por más tiempo.

El kit de venta son cuatro paquetes, cada uno con sus siete mezclas en bolsitas, por lo que se que contempla su consumo para 28 días, asimismo incluye un Bio Plus que contiene en polvo chía, almendra, lavanda; el cual se agrega al momento de tomar el licuado.

“Tal y como lo dice el slogan de la empresa, es ‘La forma más simple de mantener tu cuerpo sano", acotó.