Kia lanza sistema de financiamiento para Pymes en México

KIA Motors México lanzó su programa KIA Finance Leasing, que será de gran utilidad para personas físicas con actividad empresarial, morales, comercios, y pequeñas y medianas empresas, principalmente.

De acuerdo con la firma automotriz, con este producto financiero la marca surcoreana da la oportunidad de obtener alguno de sus modelos con beneficios muy particulares, con 0% de anticipo.

Además los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente, con un plazo de pago de hasta 60 meses, convirtiéndose en la arrendadora del país que ofrece más tiempo.

KIA Motors México presenta un plan de seguro muy competitivo, con dos años de valor factura del auto y la posibilidad de tener cero por ciento de deducible por robo, y en caso de robo total, devolverá al cliente las primas no devengadas y gastos de administración, los cuales brindan la opción de registrar un anticipo adicional por parte del cliente, si así lo requiere.

KIA Finance Leasing cuenta con plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, lo que ofrece un mayor beneficio económico.