7 ideas de negocio que debes emprender ahora mismo

Actualmente es más fácil encontrar una tendencia para convertirla en una empresa completa, que permanecer 10 horas sentado en una oficina. El portal Business News Daily enlista algunas oportunidades de emprendimiento.

1. Pruebas de productos: Es una tendencia en todos los sectores, pues los clientes reciben una pequeña muestra de productos en un mes. La ventaja es que vienen en cajas personalizadas para cada persona, con base en sus gustos y preferencias.

Encuentra una categoría que no haya sido explotada y encuentra una manera de darle la vuelta al negocio ya existente.

2. Club de salud: Los millennials están en tendencia, es por eso que la apertura de un centro donde se ofrezcan productos o servicios para el cuidado de su salud es la manera de aprovechar al mercado.

Debe ser una creación, atractiva, divertida y verdaderamente saludable, a fin de conectar con los jóvenes.

3. Plataforma para la mujer: Es posible crear una tienda cuyo objetivo sea satisfacer las necesidades de salud en las mujeres. De igual forma, un portal que conecte al género femenino con recurso y productos para ayudarse entre sí.

4. Apps para niños: Ellos van a ser los futuros clientes, por lo que ganar su lealtad desde ahora no es mala idea. Ahora los niños tienen acceso a dispositivos móviles, lo cual es una excelente oportunidad para quienes crean diseños o aplicaciones.

5. Foodtruck: Un camión es una inversión menor comparado con un restaurante de ladrillo. Con el equipo adecuado y excelentes recetas es posible poner un local móvil que pueda recorrer varios puntos de la ciudad.

Incluso en el país se hacen diversos festivales donde se promociona a esta forma de negocio. Puedes inscribirte y asistir a ellos.

6. El freelancing: Cada vez más empresas recurren a la contratación de personal independiente para cubrir las deficiencias de alguna área.

No es descabellado pensar que puedes construir una empresa con la prestación de tus servicios. Algunas empresas pagan por proyecto o por hora y las tarifas varían mucho.

7. Servicios de traducción: La comunicación intercultural en la que actualmente de vive crea una enorme necesidad de contratar traductores. Esto es una gran oportunidad de negocio, sobre todo entre los empresarios que necesiten a varios hablantes de un idioma a su lado.