Tapetes de yoga inspiran en el arte de emprender

Emprendedores nacionales apasionados de la práctica del yoga diseñaron y lanzaron al mercado mexicano su propia línea de tapetes para el ejercicio de esta disciplina incluyendo como elementos diferenciadores: la calidad “Premium” y diseños y colores representativos del arte mexicano.

Según el Instituto Mexicano de Yoga, actualmente hay registradas alrededor de 400 escuelas de yoga en el país y estima que año con año esta industria llamada del “futuro” crece aproximadamente 20 por ciento.

Los tapetes de los jóvenes mexicanos pretenden ser una especie de lugar sagrado para los practicantes de yoga, quienes tendrán a su disposición un artículo confortable con tecnología de última generación y un diseño exclusivo e innovador para estar en armonía con su “ser”, comenta Lizet Rubín fundadora de “Temploo”, nombre que hace alusión a los antiguos griegos que consideraban el cuerpo humano como un santuario donde se entra en contacto con el ser espiritual.

Rubín opina que de todos los accesorios que se utilizan para el desarrollo de esta disciplina, éste es el más importante, de ahí la necesidad de hacer una buena selección de este producto entre la oferta disponible en las tiendas especializadas.

Señala que “elegir un buen mat es imprescindible, ya que según sus características se realizan mejor las posturas de las diferentes corrientes de yoga y se disfrutan plenamente los momentos de reflexión”.

“Temploo” brinda en el entrenamiento de yoga: un agarre perfecto, acolchonado óptimo, extraordinaria ligereza, alta resistencia, extremada comodidad y durabilidad, comenta.

En su primera etapa de ventas, los autores de “Temploo” harán la distribución de su producto directamente en estudios de yoga y a través de su página de internet, www.temploo.com y posteriormente buscarán otros canales de comercialización para estar más cerca del consumidor.