Lentes de sol, el mercado de la moda en México

Los lentes para sol representan un accesorio importante en el mercado de la moda en México, ya que tienen una alta demanda que pocas compañías saben satisfacer en cuanto a calidad y diseño.

Calificada como una idea brillante que surgió entre amigos mexicanos y españoles, MustHave es una compañía que pretende no sólo vender lentes, sino aprender a contar historias, así lo señaló Pablo Rossi, fundador y director general de MustHave Sunglasses en entrevista exclusiva para Mundo Ejecutivo Express TV, programa conducido por Luis Miguel Díaz-Llaneza.

Con el objetivo de conseguir que los clientes se sientan identificados con su producto, MustHave Sunglasses creó diseños y colores innovadores en lentes adecuados a la piel y cabello de cada estilo de outfit.

“Se trata de dar una vuelta de tuerca al sector, pues era muy regulado en términos de precio, por esa cuestión solo se podía comprar un par al año. Nosotros ofrecemos opciones que desde los 450 hasta los mil 500 pesos”

, indicó Rossi.

¿QUIERES VER LA ENTREVISTA COMPLETA?

En este sentido, la innovación y el diseño desempeñan un papel fundamental para alcanzar el éxito, pues al cierre del primer semestre MustHave Sunglasses superó sus ventas durante 2016, al vender más de 125 mil unidades, un promedio de 400 lentes por día.

“Al final es un reto que nos deja muy claro que debemos estar a altura de las personas que confían en nosotros, vendemos 400 gafas al día. Por eso tenemos que centrarnos en seguir satisfaciendo al cliente”
, indicó Rossi.

Asimismo, la marca con presencia en Europa y Asia con más de 700 puntos de venta físicos y online, también tiene una gran responsabilidad social con el público mexicano, misma que demuestra con su apoyo a Fundación Devlin con más de 85 mil gafas entregadas a niños.

Lentes para sol, Gafas, Outfit, Moda, Mercado de la moda, Lentes de sol, Lentes para sol, gafas sol, Gafas de moda