Recursos técnicos, potenciadores de las empresas

El recurso humano y técnico son el motor de avance para el desarrollo de cualquier compañía; de esta forma, el cuidado de ambos debe ser una preocupación fundamental para cualquier organismo.

En este sentido, Telum, firma especializada en soluciones óptimas especializadas en telecomunicación empresarial, apunta a que el buen desempeño de los recursos técnicos es el primer paso para el éxito de una empresa.

Al respecto, Elí Sanmiguel González, director de Adquisición del Mercado Empresarial de Telum en entrevista exclusiva para Mundo Ejecutivo Express TV, programa conducido por Luis Miguel Díaz-Llaneza, afirmó que sus cuatro anillos regionales funcionan mediante 40 mil metros de fibra óptica y permiten a Telum colaborar con las organizaciones para descubrir, definir y satisfacer sus necesidades específicas de telecomunicación según su sector, segmento y requerimientos especiales.

¿QUIERES VER LA ENTREVISTA COMPLETA?

Con sólo 10 meses de experiencia en la Ciudad de México, pero más de 18 años de exitosa operación en el noreste de la República Mexicana, Telum se afianza en el mercado nacional ofreciendo soluciones a la medida para cada tipo de cliente a fin de brindarles una red soportada eficiente que cubra las características de los distintos giros de negocio.

Para ello ofrece una amplia gama de soluciones que van desde los 10 Mb hasta los 10 Gb en voz, datos e incluso video en toda la República Mexicana, lo cual le permite ofrecer acompañamiento experto en una modalidad de colaboración proactiva que potencia el nivel de servicio, así como le permite descubrir nuevas áreas de oportunidad y por consecuencia, impulsa el crecimiento de las empresas.

Vale mencionar que los cuatro anillos se localizan en el área metropolitana, específicamente en la zona norte y poniente de la Ciudad de México con la finalidad de cubrir óptimamente una amplia diversidad de rutas en salidas a Internet.

De esta forma, Telum se constituye como “el carrier de carriers”, una red de alto desempeño que ofrece un equipo de asesores expertos en sectores empresariales en finanzas, hotelería, restaurantes, entretenimiento, servicios, educación, construcción, comercio, comunicación, transporte, manufactura y transformación.

Mercado empresarial, Sectores empresariales, Área metropolitana de la Ciudad de México, Internet fibra óptica, Recursos para hacer crecer una empresa